miércoles, abril 17, 2024
InicioSin categoríaRefuerzan esquema de seguridad en San Isidro Miran

Refuerzan esquema de seguridad en San Isidro Miran

ç
El director operativo de la policía municipal de El Marqués, Israel Ramírez Ferruzca, se reunió con habitantes de San Isidro Miranda para reforzar el esquema de seguridad en la localidad.

Durante el recorrido se realizaron acciones inmediatas, con el apoyo de la ciudadanía, en zonas conflictivas para mejorar la percepción de seguridad, aunado al reforzamiento de los operativos preventivos.

“Se localizaron algunos puntos vulnerables donde se reúnen las personas a beber o drogarse, por lo que serán atendidos de manera inmediata, para beneficio de la sociedad”, sostuvo Israel Ramírez.
Detalló que gracias al trabajo y a la denuncia ciudadana, los índices delictivos van a la baja, no obstante, se requiere reforzar para que los ciudadanos tengan mayor seguridad.

Cabe destacar que, durante las acciones implementadas, de manera inmediata, se realizó la detención de siete personas por cometer faltas administrativas y, posteriormente, seis de ellos fueron remitidos al Juzgado Cívico y uno más a Fiscalía General.

Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments