viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPresidente interino de Morena será un perfil local

Presidente interino de Morena será un perfil local

Aunque hasta el momento la presidencia nacional de Morena no ha definido quién será el delegado con funciones de presidente estatal, se confirmó que será un militante queretano, designado desde oficinas centrales, informó el actual dirigente, Carlos Peñafiel Soto, quien este martes recibió el apoyo de las comisiones para convertirse en embajador de México en República Dominicana.

De acuerdo con el morenista, en Querétaro existen los perfiles adecuados para ocupar la encomienda de delegado, en el tiempo que resta antes de hacer la elección de un nuevo presidente, acto que se realizará entre agosto y noviembre de este año.

“La presidenta nacional señaló que ella no es afecta a nombrar virreyes, en los distintos estados, es decir no a enviar gente de la capital, ella prefiere que sean militantes distinguidos de la propia entidad, quienes ocupen estos puestos de manera temporal, previo a una auscultación de diferentes perfiles”.

Respecto a quien se convierta en su suplente, Carlos Peñafiel aseguró que la principal encomienda será ganar la elección de gobernador en 2021, toda vez que ya se sentaron las bases y se lograron buenos resultados en el poco tiempo que tiene de vida este partido.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments