viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoKate del Castillo asegura que su situación financiera es “muy mala”

Kate del Castillo asegura que su situación financiera es “muy mala”

La actriz tiene demandado al gobierno de México por US$60 millones, por ser víctima de “persecución”.

Kate del Castillo reconoció que su situación financiera puede considerarse en quiebra, debido a su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz en entrevista con Los Ángeles Times, confesó que su situación económica se está viendo muy afectada tras demandar al gobierno mexicano por la cantidad de US$60 millones de dólares en 2018, lo que le genera un elevado costo de honorarios.

Kate afirma que la persecución que ejerció el gobierno de Enrique Peña Nieto en su contra, no tenía razón de ser, y señala que lo que molestó al ex presidente y a sus colaboradores, que se exhibiera la impunidad con la que El Chapo había escapado de la prisión de alta seguridad, y salieran a la luz imágenes del delincuente con ella y con Sean Penn, lo que puso en entredicho la impartición de justicia durante su gobierno.

La actriz está consciente de que este desafortunado capítulo en su vida, la marcará durante toda su vida: “sé que es algo que me perseguirá para siempre”, comentó Kate.

Este lunes 22 de abril se estrenó en Telemundo la segunda parte de ‘La Reina del sur’, interpretando la actriz a ‘Teresa Mendoza’, personaje que le facilitara su acercamiento con el narcotraficante, quien se encuentra preso en los Estados Unidos, esperando la condena por el delito de tráfico de drogas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments