viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTruena Miguel Herrera con Arturo Brizio

Truena Miguel Herrera con Arturo Brizio

América alargó su clasificación a la Liguilla una semana más tras caer con los Diablos Rojos en Toluca en un encuentro que para Miguel Herrera el VAR fue la diferencia porque no se marcó un penalti claro en favor de las Águilas asegurando que en Videoarbitraje (VAR) se están haciendo mal las cosas y que Arturo Brizio no está trabajando con sus árbitros.

“El VAR está mal utilizado en una jugada en media cancha es roja o no sancionas, porque así dice la regla, en ningún momento dice que debes de revisar el VAR para sacar una amarilla, pero si el señor no se la sabe (Luis Enrique Santander) es su problema. Que se ponga a trabajar el señor Brizio porque nada más sale para hablar de nosotros, que se ponga a trabajar porque no está trabajando, no tiene que hablar de América, tiene que hablar con su gente”, aseguró el estratega americanista.

“Entonces que el señor Brizio se calle y se ponga a trabajar, yo no salgo dos semana después a decir las cosas que pasan en el América o el arbitraje, dije que me iba a callar pero él salió primero hablar, entonces ahora que se aguante porque el que se lleva se aguanta”, añadió el Piojo.

“Es el único árbitro del mundo que marca un penalti fuera del área porque dio la ley de la ventaja, pero luego cuando es penalti se retracta y se va para atrás porque era penalti y no entendí por qué”, declaró Miguel Herrera.

Sobre la inesperada ausencia de Jérémy Ménez , Miguel confirmó que se debió a una decisión táctica y prefirió llevar solamente a futbolistas de la cantera azulcrema: “Fue por decisión táctica”, confirmó tajante el timonel del Nido.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments