jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJustin Bieber exige el despido de periodista de Fox News

Justin Bieber exige el despido de periodista de Fox News

El cantante se unió a los fans del difunto rapero Nipsey Hussle, que están pidiendo que la periodista Laura Ingraham.

Justin Bieber se unió a los fans del difunto rapero Nipsey Hussle, que están pidiendo que la periodista Laura Ingraham, de Fox News, sea despedida después de que ella se burló del cantante tras su muerte.

Laura ironizó a Hussle, que fue acribillado en su tienda Marathon Clothing, en Los Angeles, al criticarle por su ‘creativa’ música de 2016, contra Donald Trump, cuyo refrán sólo dice ‘ Fuck Donald Trump ‘:

“Él fue muy creativo”, dijo entre risas. “Entonces… el estribillo FDT, continúa y continúa … eso está relacionado al desempleo más bajo de todos los afroamericanos?”, indagó la mujer.

Como muchos, Bieber tampoco le gustó en comentario de Ingraham usando Nipsey Hussle para hacer comentarios políticos en su programa, y la criticó a través de un mensaje en el Instagram de la emisora:

“Laura Ingraman absolutamente asquerosa, ¿qué haces en la televisión nacional? ¿Cómo se atreve a reírse de una persona que murió? No importa quién sea, no respetar a alguien que era un pilar en la comunidad e hizo lo correcto para la gente…”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BwcWessAUO7/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments