miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaSaldo blanco en Víacrucis de El Marqués

Saldo blanco en Víacrucis de El Marqués

Autoridades de Protección Civil municipal de El Marqués, desarrollaron el inicio del operativo por el recorrido del Víacrucis, donde participaron 70 elementos, 11 unidades, dos drones, 20 bomberos, 5 moto bombas, dos ambulancias al igual que 35 uniformados de de vialidad quienes se encargaron de poner orden en las calles que fueron cerradas para esta actividad religiosa, informó el titular de la protección ciudadana, Alejandro Vázquez.
El servidor público anunció al corte de las 13 horas, que fueron 13 mil 500 personas las que asistieron en 20 comunidades del municipio a la actividad religiosa, admitió que no se llegó a la cantidad de 25 mil personas que se estaba considerando previo al inicio del Víacrucis.
Asimismo aseguró que durante la representación se obtuvo un saldo blanco y que únicamente los actores fueron atendidos por el personal paramédico para registrar sus signos vitales debido a la exposición a los rayos solares.
Ante medios, Alejandro Vázquez reportó que fueron 20 representaciones que se llevaron en todo el municipio y que en monto total se registró una afluencia de personas aproximado a los 13 mil 500 visitas, mientras que en La Cañada, se apuntó un aproximado a los 10 mil 500 personas.
Aportó que en las distintas localidades se tiene personal de Protección Civil así como en bordos y presas, donde el Viernes Santo se informó la llegada de alrededor 100 personas que arribaron a la presa Panza del Diablo.
Por último, dijo que la campaña de alto impacto llevada acabo previo al inicio de vacaciones denominada #No Seas El Siguiente continua en difusión por lo que subrayó en lo que va del año no se ha registrado ningún descenso por ahogamiento.
Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments