jueves, abril 18, 2024
InicioPortada200 policías cuidaron la procesión de la Pasión de Cristo en El...

200 policías cuidaron la procesión de la Pasión de Cristo en El Marqués

El secretario de Seguridad Pública del municipio El Marqués, Javier Cortés informó que durante el arranque del operativo del Viacrucis y próximos días, la dependencia desplegará en coordinación con Seguridad Estatal con un total de 200 elementos, 50 unidades, dos comandos móviles y una torre de control y monitoreo.
Indicó que se instalaron módulos estratégicos, y personal de ambas dependencias para patrullajes terrestres y sobre las vialidades de La Cañada Agentes de Movilidad quienes se encargaron del tránsito vial en esa demarcación.
Asimismo señaló que las zonas de Chichimequilla, El Colorado, La Griega, Amazcala, Santa Cruz y Calamanda es donde se encuentran distribuido los uniformados de la dependencia municipal y estatal.
El secretario aseguró que al medio día del Viernes Santo que durante el inicio y desarrollo del Víacrucis se registró un saldo blanco en materia de seguridad y delictiva pero que los rondines y operativos en colonias y avenidas principales seguirán desarrollándose.
Javier Cortés reconoció recientes detenciones de narcomenudeo, por lo que comentó que en tan solo la semana se detuvo a cinco personas con portación de sustancias ilícitas y dos por arma de fuego, mismos que fueron canalizados a la Fiscalía General.
Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments