viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaTuristas reconocen a Querétaro como destino de excelencia

Turistas reconocen a Querétaro como destino de excelencia

Turistas nacionales e internacionales reconocen a Querétaro como destino turístico de excelencia en las diferentes temáticas que tiene la capital y municipios, la historia y cultura que prevalece es uno de los motivos por los cuales visitantes de la República y otros países acuden a presenciar la belleza de Querétaro.

Con una afluencia aceptables es como se reflejo en este inicio de los Días Santos en la capital de la entidad queretana y en los diversos puntos de los primeros cuadros, así como en lugares atractivos de la ciudad.

Asimismo, se observó en los módulos de Centro de Atención y Protección al Turista, donde una cantidad importante de visitantes pudieron solicitar información sobre los atractivos de la ciudad.

El guía de turista, Mauricio Falcón, informó que el CAPTA, está vinculado con la Fiscalía del Estado, Policía Estatal, Relaciones Exteriores y Servicio Médico, bienes que el turista puede utilizar y consultar en los puntos de Plaza de Armas, Peña de Bernal, Amelaco y Tequisqueapan.

El servidor público indicó que el módulo de CAPTA, se cuenta también con el servicio de pago de infracciones vehiculares, esto con el fin de liquidar y obtener su garantía.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments