sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaPor concretarse padrón único de contratistas: Arredondo

Por concretarse padrón único de contratistas: Arredondo

La iniciativa que busca crear un padrón único de contratistas se encuentra en etapa de cabildeo, al interior y al exterior del Congreso Local, aseguró la diputada presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Abigail Arredondo Ramos, al referir que ha tenido buena aceptación esta medida en la que se prevé atacar el tema de corrupción y facilitar los trámites.

De acuerdo con la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta iniciativa ya se encontraba en su agenda legislativa desde el inicio de la administración, sin embargo, una vez que se tuvo la propuesta por parte de CMIC se pudo avanzar más con los acercamientos que se deben tener con el Poder Ejecutivo, en específico con Obras Públicas.

“Estamos buscando la mejora regulatoria, por otro lado, que sea de manera digital y todo sea mucho más transparente, que tengas que cumplir con todo. Nos han pedido las cámaras que todas las especificaciones sean muy transparentes”.

Abigail Arredondo manifestó que ya está lista la iniciativa, por lo que se espera que una vez que concluyan los días de asueto en el Poder Legislativo se pueda dar luz verde al dictamen, mismo que integra el tema de combate a la corrupción.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments