viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPaloma Arce descarta dejar la diputación

Paloma Arce descarta dejar la diputación

Luego de que se dieran a conocer versiones que señalaban la posibilidad de que Paloma Arce saliera del Congreso Local para sumarse al equipo de la Secretaría del Bienestar, delegación Querétaro, la propia diputada destacó que continuará en su encomienda, aunque aceptó que sería un honor trabajar bajo las ordenes del doctor Gilberto Herrera.

Paloma Arce, pertenece al grupo parlamentario de Morena y representa al primer distrito local, por lo que destacó que tiene mucho trabajo que busca promover desde el congreso local, sin embargo, no descartó la posibilidad de que más adelante se sume al trabajo de alguna dependencia federal en el estado.

“Para mi sería un honor trabajar en la Secretaría del Bienestar, pero ahorita estoy enfocada en la diputación, trabajar para la gente, al final de cuentas hice campaña y es una gran responsabilidad, si vi que algunos medios lo publicaron, pero no sé de dónde salió ese rumor, pero no es cierto, aquí voy a estar”.

De acuerdo a la conformación de su grupo parlamentario, Paloma Arce será coordinadora de los diputados morenistas en el tercer año de actividades, por lo que en caso de que saliera de esta encomienda, se tendría que hacer una reasignación.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments