viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesListo calendario 2019 de NFL

Listo calendario 2019 de NFL

La primera espera ha terminado. Este miércoles a las 19:00 horas, la NFL dio a conocer al mundo el calendario completo de la temporada regular 2019, misma que significará la número 100 en la historia.

Con una imagen en sus redes sociales, la liga terminó con el misterio para los fanáticos de las 32 franquicias, que de inmediato comenzaron a analizar los juegos más destacados, varios de los cuales están en horario estelar.

La campaña romperá la tradición de iniciar con un juego del Campeón vigente, pues la rivalidad más añeja del certamen, entre Packers y Bears, será la encargada de dar el banderazo el próximo 5 de septiembre en Soldier Field.

Mientras tanto, los Patriots tienen el honor de protagonizar el primer SNF del año contra los Steelers en Gillette Stadium.

A lo largo de la campaña hay varios juegos de alto calibre, muchos de los cuales se llevaron a cabo en la última Postemporada, como Kansas City vs New England y New Orleans vs LA Rams.

La NFL también oficializó los juegos internacionales para el certamen, que incluyen cuatro duelos en Inglaterra y el esperado choque entre Chiefs y Chargers en el Estadio Azteca, el cual será el 18 de noviembre en MNF.

Cabe mencionar que la temporada regular finalizará el domingo 29 de diciembre y el Super Bowl LIV se jugará el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, hogar de los Dolphins.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments