viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaCruz Roja delegación Querétaro opera de forma continua

Cruz Roja delegación Querétaro opera de forma continua

A través de un comunicado, la Cruz Roja delegación Querétaro, informó que derivado de los hechos ocurridos en Salamanca, Guanajuato, el personal operativo así como las unidades de emergencias se encuentra en operaciones continuas, anunciando que en la entidad queretana no se cuenta con hechos de violencia.

En tanto, el coordinador de Socorros de la Cruz Roja delegación ‘Estadio’, Andrés Juárez informó que, durante el operativo de los días de vigilia, son hasta 14 ambulancias y dos unidades de rescate con las que se cuenta para los días de asueto en las demarcaciones de Jalpan de Serra, Cadereyta, Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco y el municipio de Querétaro.

Por lo que recomendó a la población en general y visitantes, no hacer uso del volante en estado inconveniente, así como evitar el manejo de celulares para evitar accidentes vehiculares.

Asimismo, aportó que en reuniones con la comisión que integra Seguridad Ciudadana, Protección Civil Estatal y dependencias de municipios y la Benemérita Institución, se mantiene una coordinación estratégica para poder dar alcance y proximidad a todo tipo de emergencias.

Por último, Andrés Juárez aseveró que los accidentes vehiculares incrementan por el uso de celulares y por la afluencia de automotores en carreteras.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments