jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaAfluencia baja en Terminal de Autobuses Querétaro

Afluencia baja en Terminal de Autobuses Querétaro

Una afluencia de arribos del 10 por ciento es lo que reporta el director de operaciones de una línea de transporte en la Terminal de Autobuses de Querétaro, José Suárez, puntualizó que, a comparación de otras temporadas vacacionales en este inicio de los Días Santos, la cantidad de visitantes es menor por lo que esperan a que repunte al termino del fin de semana.

Justo en el inicio de los días Santos, la llegada y salida de pasajeros que utilizan el transporte terrestre, reportó un leve incremento pese a pasadas vacaciones donde se habría tenido cifras considerables, comentó el directivo de la línea de autobuses.

Comentó que las corridas de salida, los queretanos prefieren los destinos de playa, como lo destinos de Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Manzanillo y Mazatlán los preferidos para estas temporadas vacacionales de Semana Santa.

Los arribos principales tienen procedencia del Estado de México, la CDMX, León y San Luis Potosí, por lo que se espera que el próximo domingo estas mismas personas regresen ya que es la fecha que se espera se incremente la cifra de salida, puntualizó.

Aseveró que el incremento alcanzará un 20 por ciento al término de los Días Santos, ya que cierta población regresa a sus actividades laborales, José Suárez indicó que las corridas se elevan específicamente por los estudiantes, recalcando que las tarifas no incrementaron.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments