sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSanciona Chivas a Van Rankin, Ponce y “Chofis” por indisciplina

Sanciona Chivas a Van Rankin, Ponce y “Chofis” por indisciplina

Los jugadores que son señalados por la directiva del Guadalajara por romper el Reglamento Interno fueron Josecarlos Van Rankin, Javier Eduardo López y Miguel Ponce. Estos tres futbolistas son acusados de aparecer en lugares que no son adecuados, según considera la directiva del equipo tapatío.

‘Chofis’ López había regresado a la actividad el pasado 11 de marzo, en el partido contra Pumas, después de lesionarse en la jornada dos. Se esperaba que el mediocampista ayudara al equipo a recuperar el paso, pero poco aportó en sus últimos tres partidos con el Rebaño. Ahora está entre los señalados por indisciplina.

De los tres elementos cuestionados, el más destacado era Josecarlos Van Rankin que llegó a Chivas desde el torneo pasado y sus actuaciones lo habían llevado a la Selección Mexicana. El canterano de Pumas era titular en el equipo que ahora dirige Tomás Boy y llevaba dos goles en su estancia como rojiblanco.

Miguel Ponce regresó al Guadalajara el semestre pasado, después de jugar con el Necaxa, a petición de José Saturnino Cardozo. En el Apertura 2018 tuvo dificultades para ganarse un puesto en el equipo tapatío, pero en el torneo actual había jugado en 11 de los 14 partidos que disputaron los tapatíos.

Las Chivas están en la décima quinta posición y la jornada anterior estrenaron técnico, ante los malos resultados que consiguió Cardozo en su estancia en los rojiblancos.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments