martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPresentan Santos a Guillermo Almada como nuevo DT

Presentan Santos a Guillermo Almada como nuevo DT

Luego de dos fechas dirigidas, de forma interina, por Rubén Duarte, Santos Laguna ya tienen nuevo técnico. Se trata del uruguayo  Guillermo Almada, quien fue presentado este martes en la Comarca.

Acompañado de su cuerpo técnico, Darwin Quintana, Luis Almada y Rubens Valenzuela, Almada aseguró sentirse orgulloso de “pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”.

Aún con posibilidades de Liguilla con 16 puntos y tres duelos en disputa, que en combinación con otros resultados podrían dar el milagro, el estratega charrúa tiene en la mira pelear cada punto y no darse por vencido.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a Liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”, aseguró al ser presentado por Jose Riestra, Vicepresidente del club.

Finalmente, los objetivos que puso a su llegada con los guerreros fueron claros: “Buscamos un equipo protagonista, agresivo, que tenga el control de la pelota. Que la afición se vea identificada y representada”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments