Inicio / Portada / Estaciones se unen en Radiotón a favor Amanc
Estaciones se unen en Radiotón a favor Amanc

Estaciones se unen en Radiotón a favor Amanc

Este sábado se llevó a cabo la décimo primera edición del Radiotón, donde la CIRT, municipio de Querétaro y Amanc unieron fuerzas para recaudar fondos a favor de los niños y jóvenes con cáncer.

El evento se realizó en el jardín Constitución del Centro Histórico, ahí el director general de Respuesta Radiofónica y secretario general del Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, José Luis Rodríguez Aguirre, aseguró que es necesario unir fuerzas en todos los sectores a favor de las personas que más lo necesitan, en esta ocasión los niños que luchan contra el cáncer.

“Aquí lo que alcanzamos a percibir es que la gente si ama a la gente, de que el servicio es lo más importante y aquí estamos para ese fin (…), mi reconocimiento muy especial a los que integran a Amanc, estamos muy contentos de podernos sumar a este radiotón”.

En su oportunidad, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que los niños que afrontan esta enfermedad son unos guerreros, por lo que requieren el apoyo de todos, fue de tal modo que reconoció el apoyo de la iniciativa privada y en especial de las radiodifusoras, para apoyar a que estos pequeños obtengan los recursos necesarios para completar sus tratamientos.

“El trabajo de Amanc no espera nada a cambio, más que las sonrisas y la salud de los jóvenes por quienes trabajan. Cada una de las personas que participan no tienen otra obligación más que la humana y moral que les convoca a ayudar más, esa labor la tenemos que reconocer y apoyar desde el gobierno”.

Mientras que la presidenta fundadora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro, Ofelia Nassar, destacó la noble labor que realizan los voluntarios, ciudadanos y empresas cada año para obtener recursos. Asimismo, pidió a la sociedad en general ser empáticos con el problema que padecen estos pequeños.

“Gracias por apoyar a estos chiquitos que tienen cáncer y que necesitan de alguien que los esté sosteniendo para que puedan concretar su tratamiento (…), gracias a la sociedad queretena que siempre está dispuesta a hacer algo por nuestro país, por nuestro estado, por nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

 

Scroll To Top