jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJ Balvin sufre terrible caída en el aeropuerto (VIDEO)

J Balvin sufre terrible caída en el aeropuerto (VIDEO)

El reggaetonero colombiano J Balvin se encuentra actualmente en boca de todos pues recientemente se ha visto envuelto en un escándalo por sus supuestas rivalidades con el cantante Maluma y Anuel AA, aunque esto quedo desmentido en la última entrevista del cantante, pues incluso anunció su próxima colaboración con su compatriota Maluma.

Tras la desaparición de estos rumores, el cantante volvió a sus actividades habituales, aunque una de estas resultó en un total desastre.

Como es normal en las celebridades, los viajes son un aspecto muy constante pues las giras alrededor de diferentes países requieren que pasen gran parte de sus días en los aeropuertos, y fue precisamente ahí donde J Balvin protagonizó un bochornoso momento.

Mientras el cantante esperaba su vuelo, se le ocurrió matar el tiempo de una peculiar manera pues se le ocurrió la brillante idea de ponerse a saltar en uno de los pasillos, aunque al parecer no fue suficiente y decidió realizar una maniobra más extrema saltando hacia atrás, pero al parecer sus habilidades y destreza no fueron suficientes, ya que a mitad del salto cayó con todo al suelo.

Aunque no resultó realmente herido, la vergonzosa situación resultó graciosa incluso para él pues compartió el video en su propia cuenta de instagram, donde los fans no pararon de reír con las graciosas imágenes.

Cabe destacar que el cantante se encuentra escalando en la cima de la popularidad con una velocidad cada vez mayor, pues sus colaboraciones con grandes artistas lo hacen más conocido, pues incluso ha participado con el famoso cantante Sean Paul, con quien estreno su último tema “Contra la pared”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments