jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDelegados Federales no han dado resultados, AMLO nombra delegados temáticos: Gobernador

Delegados Federales no han dado resultados, AMLO nombra delegados temáticos: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que debido a la falta de resultados, fue que el Gobierno Federal nombrará a 7 delegados temáticos para cada estado.

Esto lo refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombrará a 128 personas en todo el país, par supervisar los avances de los programas sociales, de obras, economía y seguridad.

«Yo creo que tienen muy malos resultados y les ha puesto a cada delegado 7 delegados temáticos de economía, de salud, contra la corrupción, programas sociales; van haber 7 delegados que se suman a esta tarea que leemos nosotros es que no han podido llenar los padrones para los programas sociales», destacó.

Además, consideró que existe la duda de quien paga los 22 mil siervos de la nación que hacen el levantamiento de los programas sociales casa por casa, ya que se sabe que Morena y el Gobierno Federal no han hecho los pagos.

Sin embargo, se dijo respetuoso del trabajo que realizarán estos delegados, por lo que el gobierno estatal se concentra en las tareas locales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments