jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaEs un error cancelar Ciudad de las Mujeres: MAV

Es un error cancelar Ciudad de las Mujeres: MAV

De acuerdo con el expresidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, es lamentable que se cancele definitivamente el proyecto Ciudad de las Mujeres, solo por ser de una administración anterior, ya que era una estrategia fundamental para el apoyo de mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

El ahora diputado federal plurinominal, aseguró que iniciará una serie de solicitudes de información para conocer el estatus en el que se suspendió este proyecto; además, que buscará al coordinador de programas sociales, Gilberto Herrera, para saber los pormenores de Ciudad de las Mujeres y conocer el punto de vista de la Secretaría del Bienestar.

“Esta es una muestra de no continuidad por parte del gobierno federal, y el efecto sin duda alguna será negativo para las mujeres, ojalá que esto no se convierta en una tendencia por parte del gobierno federal. El tema de las estancias infantiles, el tema de refugios para mujeres y ahora este impacto negativo para que no se realice esta obra, es un impacto negativo, que debería dejarse de lado para que estos proyectos se realicen y traigan beneficios para todos los habitantes del país”.

Marcos Aguilar pidió que se hagan las investigaciones correspondientes para sancionar a quienes resulten responsables, en caso de que haya algún tipo de responsabilidad, por el incumplimiento del proyecto.

En torno a las reacciones que se desprendieron de sus señalamientos de la semana pasada, el diputado aseguró que parte de su labor como representante popular es hacer los comentarios en torno a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, como lo es el transporte público y no lo hace por caer en polémica.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments