martes, abril 16, 2024
InicioEstadoEntregan apoyos a municipios con problemas de "huachicol" en Querétaro

Entregan apoyos a municipios con problemas de «huachicol» en Querétaro

El Gobierno Federal concluyó la entrega de recursos a las familias que se localizan en los municipios con problemas de huachicol en el estado, en donde se invirtieron 11.2 millones de pesos.

Al respecto, el coordinador de programas federales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, dio a conocer que se otorgaron recursos, a través de los programas para adultos mayores, discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro, en los municipios de San Juan del Río, Huimilpan, Corregidora y Pedro Escobedo, en donde se vieron beneficiadas 7 mil familias.

«Es algo amplio, por que tiene que ver con el copio en total, haya o no ductos en algunas de las comunidades, incluye San Juan del Río, Huimilpan, Corregidora y Pedro Escobedo; entonces ya San Juan del Río que es un municipio en donde la cabecera tiene bastante población ya involucra una cuestión más amplia», resaltó.

 

Gilberto Herrera, señaló que en este programa se dio prioridad de adelantar los apoyos en las zonas donde existe el problema del robo de combustible, con el objetivo de evitar que las personas busquen una vía de delincuencia para sobrevivir.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments