miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioPara mayo resultados de entrega-recepción en la capital

Para mayo resultados de entrega-recepción en la capital

El coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto, informó que a más tardar en mayo la Auditoría de Fiscalización dará a conocer los resultados de las 50 carpetas de investigación que derivaron de las observaciones emitidas en el proceso entrega-recepción en la capital.

Refirió que las revisiones se llevan a cabo en tiempo y forma, pero siguiendo la instrucción del alcalde, Luis Bernardo Nava, se espera tener los resultados lo más pronto posible y poderlos presentar a la ciudadanía.

«Nosotros obviamente por instrucciones del alcalde Luis Nava no queremos tardarnos mucho, entonces estamos presuponiendo que para el mes de abril o mayo, a más tardar, tengamos ya esos resultados. A nosotros son a los primeros que nos urge tener ya resultados de las 50 carpetas de investigación para informarles a los ciudadanos que ha pasado con ellas», apuntó.

Aunado a esto comentó que para garantizar la transparencia en las investigaciones, la Comisión Ciudadana ha dado seguimiento a todo el proceso, pues si bien no tienen las facultades para calificarlo, sí han estado presentes para salvaguardar que este se lleve a cabo adecuadamente.

Darío Malpica resaltó que una vez que se tengan los resultados de las observaciones, estos serán expuestos independientemente de los calendarios políticos o partidistas que haya.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments