jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBravos enfrentará a Pumas en semifinales de Copa MX

Bravos enfrentará a Pumas en semifinales de Copa MX

FC Juárez demostró ser más ‘bravo’ e impuso condiciones en su casa para lograr el triunfo en serie de penales luego de empatar en tiempo regular 2-2 ante Veracruz en Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019. De esta forma, los dirigidos por Gabriel Caballero acceden a Semifinales donde chocarán frente a Pumas.

Al 15’, Diego Chávez dejó escapar el primer tanto para Veracruz. El mediocampista recibió el esférico con ventaja quedando solo frente al portero Iván Vázquez y sacar disparo cruzado, aunque no lo suficiente para vencerlo.

Tres minutos más tarde, FC Juárez tuvo su oportunidad y no falló. Flavio Santos abrió el marcador tras sacar trallazo dejando sin nada que hacer a Melitón Hernández, quien solo vio el balón entrar en su portería.

Rápidamente llegó la respuesta de los Tiburones Rojos, y al 23’, empató el partido por conducto de Carlos Salcido, quien luego de un tiro de esquina tomó la pelota fuera del área para sacar disparo que se incrustó en las redes rivales.

En el segundo tiempo, con la intención de descifrar la defensa rival y buscar el empate, Siboldi le dio ingreso a Colin Kazim y Cristian Menéndez sacando al defensa Jefferson Murillo y al mediocampista Luis Bonilha para pisar más el área rival, situación que funcionó hasta el último minuto de juego, donde Kazim logró empatarlo.

Kazim aprovechó el centro por la derecha de Fulgencio para levantarse por los cielos y rematar de cabeza batiendo las redes rivales, llevando el partido a la tanda de penales.

En la serie de penaltis, Borelli y Carrijo fallaron para los fronterizos; mientras que, Gutiérrez, Salcido y Kontogiannis hicieron lo mismo para que los escualos se despidieran del certamen copero.

Con este resultado, FC Juárez avanzó a Semifinales de la Copa MX donde enfrentará a Pumas, y Veracruz tendrá que regresar a casa con las manos vacías.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments