viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJugará Nick Foles en Jacksonville

Jugará Nick Foles en Jacksonville

Se terminó la novela y uno de los agentes libres más cotizados de la NFL ha encontrado un nuevo hogar. Como se esperaba, Nick Foles será el quarterback de los Jacksonville Jaguaras; así lo confirmó la NFL.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga puso una publicación en la que aseguran que el mariscal firmará con loa Jaguars y le dan el crédito de dicha información al reportero Ian Rapoport.

Las cifras oficiales del contrato de Foles no han sido reveladas, pero diversos reportes han indicado que se trata de un acuerdo por 4 años y 88 millones de dólares, 50 de ellos garantizados.

En el 2018, ante la fractura de Carson Wentz, Foles guió a los Philadelphia Eagles a obtener el primer anillo en la historia de la franquicia; de hecho el mariscal fue nombrado el MVP del Super Bowl LIII.

La temporada pasada una nueva lesión de Wentz le abró la puerta a Foles para que llevar a a las Águilas hasta la postemporada. Tras sus buenas actuaciones, Philadelphia enfrentaba el dilema de decidir entre el exquarterback de los Rams y Wentz; finalmente ‘Philly’ optó por dejar ir al ahora mairscal de Jacksonville.

Se espera que los Jaguars corten a Blake Bortles luego de hacerse con los servicios de un nuevo pasador. La adición de Foles parece ser la pieza que le faltaba a un equipo que hace un par de temporadas se quedó a una jugada de vencer a los New England Patriots y llegar al Super Bowl.

Fuente: Record

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments