jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSe despide Santiago Solari del Real Madrid

Se despide Santiago Solari del Real Madrid

Santiago Solari no da la espalda a todo lo que está sucediendo a su alrededor y ya está preparando su posible adiós al banquillo del Real Madrid. Su cara lo exteriorizó en Valladolid y en la mañana del lunes en Valdebebas todos sus gestos invitaban a pensar en una inminente decisión de la Junta directiva blanca y que puede llegar esta misma tarde en forma de destitución del técnico argentino.

Los responsables de la entidad madridista consideran que la situación es insostenible y pese a que el equipo reaccionó cuando se vio contra las cuerdas ante el Valladolid, mo basta para que Solari continúe al frente de la nave blanca. Las batallas que tiene abiertas el entrenador invitan a tomar una decisión radical que puede llegar esta misma tarde.

Solari no es ajeno a ello y todos sus gesto de hoy en Valdebebas han sonado a despedida para jugadores de primer equipo y para empleados relacionados con la plantilla. La tarde se presenta caliente y la decisión ya está tomada. Ahora solo falta el darle forma, algo que puede ser oficial a partir de las seis de la tarde.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments