miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAnuncian Equinoccio de Primavera en la Peña de Bernal

Anuncian Equinoccio de Primavera en la Peña de Bernal

Autoridades del Pueblo Mágico presentaron el Equinoccio de Primavera 2019, que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo, en donde se tienen programadas distintas actividades para recibir esta esta etapa del año.

Para el domingo 17 a las 11 de la mañana se formará una cadena humana desde el jardín principal, hasta el parador de la peña, la cual es por la paz de México y el mundo.

A las 12 del día se entonará el Himno a la Alegría en la plaza principal y ondearán las banderas de La Paz.

En su mensaje, la Directora de Turismo de Bernal, Jazmín González Hernández, dio a conocer que se espera una afluencia cercana a los 20 mil turistas y una derrama económica de 4 millones de pesos.

«Hay una oferta hotelera muy importante en la delegación para que ustedes puedan hospedarse y no solo disfrutar de un día, sino de los tres días. Se espera económica de 4 millones de pesos entre restauranteros y hoteleros», destacó.

Para estos tres días se espera una ocupación hotelera superior al 80 por ciento, por lo que se garantiza la estancia para todo turista que quiera acudir.

Cabe destacar que al Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, se le entregará el Bastón de Mando.

Dentro del operativo que se contempla para estos eventos, se contará con presencia de elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de Protección Civil y no se contempla Ley Seca.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments