jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoCompañera que agredió a joven tendrá que reparar el daño

Compañera que agredió a joven tendrá que reparar el daño

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que la joven que agredió a una compañera en la secundaria técnica número 16 de Tlacote El Bajo, tendrá una sanción por este incidente.

Dijo que al menos tendrá que repara el daño, es decir, tendrá que solventar los gastos médicos de la víctima, los cuales dependerán de la certificación de las lesiones.

Además, precisó que enfrentará un procedimiento, el cual llevar en libertad.

«Si hay una sanción, hay una reparación del daño y por supuesto que también hay un procedimiento que se le debe de seguir pero en libertad», aclaró.

En otro tema, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que el entrenador de natación que fue denunciado por grabar a mujeres en los vestidores, se encuentra en libertad.

Apuntó que la persona se declaró culpable de los hechos y lo cual deriva un delito de abusos deshonestos, por lo que tendrá que afrontar los hechos, aunque no se han judicializado.

Finalmente, el Fiscal General del Estado, informó que ya son buscados los 4 sujetos que se presumen como responsables del asalto a la Caja Libertad que se encuentra en Avenida de la Luz.

Indicó que se encuentran a la espera de que el representante lleve vídeos de la sucursal e informe el monto de lo sustraído.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments