viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoSUPAUAQ podría aceptar aumento salarial del 3.5 por ciento

SUPAUAQ podría aceptar aumento salarial del 3.5 por ciento

El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, dio a conocer que la Universidad Autónoma de Querétaro ha hecho una propuesta de aumento salarial del 3.5 por ciento al Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ).

Destacó que es una propuesta planteada en dos reuniones entre autoridades de la UAQ y el sindicato.

En este sentido, dijo que el SUPAUAQ sesionará este martes y ahí se definirá si aceptan la propuesta o esperan otra negociación.

«Estamos hoy ante la propuesta de la Universidad Autónoma de Querétaro del 3.5 de aumento al salario, es un tema que la universidad ha planteado ya en dos reuniones, hoy sesiona a las 6 de la tarde la asamblea del SUPAUAQ y estaremos esperando la respuesta de los profesores», refirió.

 

José Luis Aguilera, señaló que los integrantes del SUPAUAQ han entendido la situación financiera de la universidad y el recorte presupuestal que sufrió por parte de la federación para el ejercicio fiscal de este 2019.

Agregó que este miércoles se dará otra reunión con el STEUAQ, para ofrecer la misma propuesta a los empleados y trabajadores.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments