viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosListo terreno para la ejecución de base mixta en Amealco

Listo terreno para la ejecución de base mixta en Amealco

El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya, dio a conocer que el terreno para la creación de una base militar en la demarcación ya se encuentra listo, y tras entregar la documentación sobre la donación del predio solo esperan la respuesta del gobierno estatal y la Sedena.

Recordó que la construcción de una base mixta es un proyecto que ya se había buscado desde hace años y hoy ya se tiene todo listo para iniciar los trabajos, por lo que se esperan conocer los planes de los otros niveles de gobierno involucrados.

«Ya entregamos la documentación para que a través de el propio gobierno del estado puedan llevar la ejecución de lo que hemos estado buscando desde hace varios años, que es nuestra base mixta, que tiene todo listo, en lo que es el tema del terreno, actualmente ya está donado, ya lo cedieron a la dependencia correspondiente para que se pueda llevar a cabo y solo esperamos la respuesta de estos dos niveles de gobierno», apuntó.

Expresó que desde ahora hay una coordinación con la policía estatal para monitorear con más de 60 cámaras lo que ocurre dentro y en los limites del municipio, como son las fronteras con Michoacán, Estado de México y Guanajuato.

Rosendo Anaya, agregó que la construcción del edificio de la policía municipal tiene un avance del 60 por ciento, y su consolidación permitirá una mejor actuación en materia de seguridad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments