miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosBuena propuesta de relleno metropolitano

Buena propuesta de relleno metropolitano

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dijo desconocer la propuesta de crear un relleno metropolitano que atienda los municipios metropolitanos; sin embargo, se dijo interesado en un proyecto de esta naturaleza.

Comentó que el municipio cuenta con un centro de transferencia al que llegan los residuos que se generan en la demarcación, para posteriormente llevarlos al relleno sanitario de Colón, pues expresó que en cuestión económica, este resulta más barato que el de Mompaní en la capital del estado.

«Nos sale más barato llevarlo a Colón que llevarlo a Mompaní, pues nos sale más caro, pues es depende, cuando haya un lugar para confinar, no importa de quien sea y como sea, si está autorizado y podemos ahorrarnos dinero, pues lo vamos a hacer con todo gusto», apuntó.

De no concretarse el proyecto, expresó que por parte de la administración no se tiene la intención de concesionar el servicio, pues dijo dudar de que alguna empresa haga mejor trabajo que el municipio, en el caso del confinamiento -dijo- que sí podrían pensar en otras opciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments