viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAnalizan sancionar a Centro Comercial donde se registró accidente

Analizan sancionar a Centro Comercial donde se registró accidente

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro Apolinar Casillas dio a conocer que tras el accidente que se suscitó este fin de semana en Plaza Puerta La Victoria, donde una mujer cayó en un foso de seis metros mientras realizaba actividad laboral, se ha iniciado una revisión de las medidas de seguridad que debe cumplir la plaza y el establecimiento para determinar sanciones o multas.

Explicó que el proceso de evaluación de las circunstancias se encuentra en plazo perentorio, que es el último plazo que se concede para la resolución final, y será después de este que se determine la sanción.

«Pues hay una serie de medidas de seguridad que se le establecieron a la plaza y en particular al establecimiento, para que lleven a cabo , pues de medidas preventivas de seguridad para evitar que ocurran este y otros accidentes. Está en un plazo perentorio, y desde luego que también habremos de evaluar la circunstancia en la que está, y una vez evaluada se podría estar imponiendo una multa», apuntó.

Apolinar Casillas agregó que una vez concluido el proceso, se darán a conocer públicamente las observaciones, así como la multa la cual considera montos que van de los 20 mil pesos hasta más de 100 mil.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments