martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoDiego Boneta será “El Gato Negro” en nueva serie de televisión

Diego Boneta será “El Gato Negro” en nueva serie de televisión

Boneta interpretará al primer súper héroe latino en una serie de televisión realizada por su productora.

Diego Boneta interpretará al primer súper héroe latino ‘El Gato Negro’ en una serie de televisión realizada por su productora Three Amigos.

El actor escribió en Instagram: “Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13 para traerles al primer súper héroe latino con nuestra serie de TV basada en el cómic latino de Richard Domínguez, ‘El Gato Negro’.

El mexicano declaró al sitio Deadline: “Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Marc Burnett y MGM para dar vida a este súper héroe clásico y verdaderamente épico. Se que llevar esta serie liderada por súper héroes latinos es una gran responsabilidad, un gran desafío”.

‘Agustín Guerrero’ El Gato Negro era un luchador en la década de los 50’s, y usó esta identidad para luchar en contra de los criminales que asolaban en sur de Texas, misión que abandonó en la década de los 60’s. Tres décadas después, su nieto ‘Francisco Guerrero’, un trabajador social, retoma el nombre y la lucha de su abuelo contra el mal.

El cómic de El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993, y su primer tiraje de 5 mil ejemplares se agotó en dos meses.

https://www.instagram.com/p/Bt1_79wA-ma/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments