sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaUAQ doceava en el ranking de mejores Maestrías de Administración de Empresas

UAQ doceava en el ranking de mejores Maestrías de Administración de Empresas

De acuerdo con el ranking de la Revista Expansión, la Universidad Autónoma de Querétaro se encuentra entre las mejores escuelas de negocios a nivel nacional, debido a la calidad que tiene la Maestría de Administración de Empresas.

A decir del director de la Facultad de Contaduría y Administración, Martín Vivanco, entre los estándares que se midieron se encuentran el tener 75 por ciento de los egresados con titulación, así como el hecho de que poco más del 50 por ciento de los maestros tienen grado de doctor y la gran demanda que se tiene por estudiantes de diferentes carreras.

“Ha sido un esfuerzo de muchos años, de esta facultad, sabemos perfectamente que no solamente le toca lo que es a la facultad, sino también a las cuestiones de la administración central, toda la infraestructura, que lógicamente nos ayuda con sus bibliotecas, y lógicamente todas las coordinaciones que tiene esta facultad”.

Cada año, la UAQ mejora su posición en dicho ranking, toda vez que en 2018 estaba en el lugar décimo quinto, mientras que en 2017 ocupaba el vigésimo. Por ello, el director de la facultad aseguró que en adelante se prevén mejoras al modelo educativo.

POR: Marco Estrada

TW:@MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments