miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesNico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

Nico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, aseguró que Nicolás Castillo ya no es bien visto en Ciudad Universitaria. El ‘Lobo’ aumentó la polémica para el Clásico entre los auriazules y el América, mismo que tiene el ingrediente extra con el regreso del ariete chileno a la Liga MX.

«A mí me da igual dónde juegue Nico (Castillo), a partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria», señaló Iniestra para W Radio.

El canterano universitario no dudó en adelantar que los universitarios tendrán los tres puntos frente a su afición después que entendieron la idea de Bruno Marioni en el banquillo.

«Estoy seguro que vamos a ganar, tenemos que jugar un partido perfecto. El equipo se ha visto más ordenado (con Marioni), nosotros sabíamos que teníamos que despertar», afirmó.

Iniestra le dio la vuelta a la página después de lo que sucedió en la semifinal del torneo anterior frente a las Águilas.

«Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir», expresó.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments