jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaMorena llama que empresarios confíen en gobierno federal

Morena llama que empresarios confíen en gobierno federal

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, el diputado Mauricio Ruíz Olaes, aceptó que existe incertidumbre en el sector empresarial por las políticas públicas que ha adoptado el gobierno federal, sin embargo, pidió a los representantes de cámaras empresariales sumar fuerzas y confiar en que vendrán buenos resultados para los sectores económicos.

De acuerdo con el diputado, se estarán realizando acciones para beneficiar a los productores locales y pequeños comerciantes, pues es de esta manera como se puede impulsar la economía local, que beneficiará a todos, tanto a nivel nacional como en lo local.

“Si bien hay muchas dudas e incertidumbre en torno al gobierno de la República que está gobernando nuestro país, yo les puedo decir que vienen cosas muy buenas, tanto en lo local como en lo federal. Vamos a impulsar a los productores, nuestros talentos, nuestros jóvenes, a la gente que están pidiendo espacios (…), tenemos lista la iniciativa de Desarrollo Económico del estado, somos uno de los tres estados que no tienen una ley al respecto”.

Esta declaración se dio en el mercado del arranque del primer “Mercadito Móvil”, que impulsa el legislador morenista. El evento tuvo lugar en el Jardín Guerrero, con la presencia de 200 comerciantes y artesanos. Además, se anunció que buscarán replicarlo una vez al mes, en diferentes zonas del estado.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments