viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLainez podría debutar en Europa League

Lainez podría debutar en Europa League

Real Betis y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez buscarán sacar ventaja de visitante cuando se midan al Rennes de Francia en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Betis llega a este encuentro con la etiqueta de invicto en el certamen europeo, luego de finalizar como líder del Grupo F con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates. El conjunto verdiblanco compartió grupo con el Olympiakos, Milan y Dudelange de Luxemburgo.

Por su parte, Rennes calificó a esta instancia tras culminar en el segundo sitio del Grupo K con 9 unidades, fruto de tres triunfos y tres derrotas. La escuadra que milita en la Ligue 1 conformó dicho grupo con Dinamo de Kiev, FC Astana de Kazajistán y Jablonec de República Checa.

Desde su última participación en la Europa League  -jornada 6-, el Betis registra cuatro victorias,  cinco empates y cuatro derrotas en trece encuentros entre liga y copa.

Rennes, en el mismo periodo, contabiliza el doble de triunfos (8), un empate  y tres caídas en doce cotejos, por lo que el conjunto francés pasa por un gran momento.

Diego Lainez podría debutar con el conjunto bético en la UEFA Europa League, desde su llegada a España, el juvenil mexicano ha disputado cinco encuentros (3 de liga y 2 de copa).

Mientas que, todo apunta que Andrés Guardado inicie en el once titular del Betis, pues ha sido una pieza importante en el accionar del conjunto sevillano y en el esquema del técnico, Quique Setién, quien lo ha alineado en 25 ocasiones en todas las competiciones de la presente campaña.

El duelo correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League entre Rennes y Betis se celebrará el jueves 14 de febrero a las 11:55 horas, tiempo del centro de México,  en el Roazhon Park.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments