viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSujeto que mató a hombre en San Francisquito era dueño de inmueble...

Sujeto que mató a hombre en San Francisquito era dueño de inmueble donde se desarrollaron los hechos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que el caso del hombre baleado en San Francisquito la tarde del domingo, fue turnado a la Fiscalía General del Estado, y expresó que se trataba de dos personas que se conocían entre sí.

Señaló que la agresión se suscitó después de un altercado, donde el propietario de la vivienda disparó y el otro perdió la vida, pese a que se tiene plenamente identificado al responsable de la agresión, indicó que se desconoce si este fue detenido.

«Seguramente ya la Fiscalía tendrá mejores referencias del domicilio, el poseedor del domicilio fue el que le dispara presuntamente con una arma de fuego, y derivado de esto pierde la vida. Sabemos también que eran conocidos entre ellos, son aparentemente originarios de Querétaro, ambas personas, tanto el occiso como el presunto responsable quien se encuentra plenamente identificado», apuntó.

Juan Luis Ferrusca comentó que testimonios del incidente detallaron que previo a la agresión hubo un altercado donde hubo intercambio de palabras y gritos.

Aunque no proporcionó datos, el secretario de Seguridad Pública refirió que se ha presentado una disminución en las riñas dentro de la capital.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments