jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEva Longoria quiere apoyar y elevar el poder latino en Hollywood

Eva Longoria quiere apoyar y elevar el poder latino en Hollywood

La actriz considera que la comunidad está subrepresentada tanto al frente como detrás de cámaras.

Eva Longoria quiere “apoyar y elevar” a sus compañeras latinas en Hollywood. La estrella de ‘Desperate Housewives’ quiere lo mejor para sus amigas, America Ferrera y Gina Rodriguez, y comentó lo “inspiradoras” que son.

Ella dijo: “Estábamos juntas en el estreno de Gina Rodriguez para ‘Miss Bala’. Es importante para nosotras continuar apoyándonos y animándonos las unas a las otras. Ella es un ejemplo. Ella es inteligente, y una madre inspiradora, por lo que nos apoyamos constantemente en cosas de madres. ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás alimentándolo? Lo estoy alimentando. ¿Está durmiendo? Sí, él está durmiendo’ . Nos llamamos constantemente. Enviamos mensajes de texto todo el tiempo, nos vemos todo el tiempo”.

Y la actriz de 43 años siempre luchará para ver a más hombres y mujeres latinas en la televisión, ya que siente que están “subrepresentados en pantalla”.

Hablando mientras promocionaba su nueva serie, ‘Grand Hotel’, en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de ABC, agregó: “Hubo un estudio que tuvo sentido: los latinos son el 18 por ciento de la población, pero somos 23 por ciento de compradores de boletos para películas, y también tenemos un alto índice en la televisión, pero estamos subrepresentados en la pantalla y detrás de cámara. Quiero crear esas historias para nuestra comunidad, porque no podemos ser lo que no podemos ver, y si todo lo que se ve en las noticias en los medios de comunicación son representaciones negativas de nosotros, debe contrarrestar el equilibrio con nuestra narración y nuestra perspectiva. Para mí, creo que cuando la gente ve a los latinos en la televisión y en los medios de comunicación, no solo enseña a otros sobre comunidades minoritarias, sino también nos enseña lo que pensamos de nosotros mismos, y eso es lo que quiero cambiar. Tenemos que pensar en nosotros mismos como más, y quiero mostrar eso en la televisión”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments