miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosPrepa de la UAQ en Corregidora podría construirse rumbo a Charco Blanco

Prepa de la UAQ en Corregidora podría construirse rumbo a Charco Blanco

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que se analizan dos opciones de predios para la creación de la escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en aquella demarcación.

Indicó que la idea es que la prepa sea asentada en la carretera 413 rumbo a la zonas de Charco Blanco y El Jaral, donde también se ubica la Universidad Tecnológica de Corregidora, añadió que las opciones se analizan con desarrolladores, pero es intención de la administración poder donar por lo menos tres hectáreas.

«La idea es que venga para la 413 para esa zona del municipio, para todo eso desarrollo, allá vamos a poner la prepa, entonces bueno estamos ya trabajando en ello y estamos muy contentos. Sobre la 413 que es la que viene a cuatro carriles, hacia Charco Blanco, hacia El Jaral, actualmente también se encuentra por allá la Universidad Tecnológica de Corregidora», apuntó.

El alcalde recordó que por parte de la administración estarían donando el terreno, y sería la Máxima Casa de Estudios la encargada de la construcción de la nueva prepa, la cual tendría un tamaño similar a la escuela de Bachilleres del Bicentenario.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments