viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAplaude Miguel Herrera llegada de Nico Castillo

Aplaude Miguel Herrera llegada de Nico Castillo

El técnico del América, Miguel Herrera, aplaudió la contratación de Nicolás Castillo y minimizó las palabras del delantero el año pasado, cuándo en la Liguilla del Clausura 2018, le gritó «¡’Piojo’ que te entreguen la copa!”, tras la eliminación de Pumas, mientras el estratega estaba en conferencia de prensa.

“Se quedó en una calentura. Además, no agredió a nadie”, señaló el estratega, quien no se espanta por esta u otras actitudes del chileno: “Me encanta su temperamento, obviamente lo vamos a encaminar para sacar la calidad, el temperamento para el equipo. Peleaba solo al frente, es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado”.

El estratega prefirió no evaluar el papel que tuvo Nico con Pumas, y prefirió hablar sobre lo que espera que de él en América. Incluso, comparó sus situación con la que vivió alguna vez Rubens Sambueza, quien fue criticado al llegar a las Águilas, y también tener pasado con los universitarios.

“Lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante y yo no quiero hablar sobre lo que él paso en Pumas. Lo mismo me pasó cunado taje a Sambueza, y aunque me dieron con todo, afortunadamente demostró lo que es, al menos con migo y esperemos que Nico consiga lo mismo, que haga goles y la gente la quiera mucho”, señaló.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments