viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaMunicipio de Querétaro aprueba plan de obra pública 2019

Municipio de Querétaro aprueba plan de obra pública 2019

Con 16 votos a favor, los integrantes de Cabildo del Municipio de Querétaro, aprobaron el programa de Obra Anual 2019 por mil 500 millones de pesos.

Serán cerca de 232 obras sociales en las 7 delegaciones, las que se realizarán durante este año, las cuales están enfocadas en 3 ejes.

El alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero, desglosó que el primer eje consiste en la urbanización; el segundo corresponde a los sistemas sanitarios y el tercero en los sistemas deportivos.

Aseguró que se podrá responder a las necesidades de la ciudadanía, para dar resultados concretos para avanzar y hacer el municipio con la mejor calidad de vida.

«Con la ejecución de este programa de obra, vamos a poder responder a las necesidades de la ciudadanía, dar resultados concretos y poder avanzar como lo hemos venido haciendo a hacer el municipio con la mejor calidad de vida del país», expresó.

Además, destacó que en las decisiones que ha tomado el municipio se ha privilegiado siempre una perspectiva social a corto, mediano y largo plazo que atiende temas prioritarios.

Dijo que este programa tiene una perspectiva ciudadana y atiende a principios de planeación e inclusión.

De entrada, se contemplan 200 millones de pesos para trabajos de bacheo en toda la ciudad, para atender las vialidades que se encuentran dañadas.

El alcalde, resaltó que este programa de obra se diseño bajo todas las peticiones que se han presentado por parte de la ciudadanía.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments