jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaPonen en marcha en Querétaro programa DIF a tu Lado

Ponen en marcha en Querétaro programa DIF a tu Lado

El municipio de Querétaro puso en marcha el Programa DIF a tu Lado, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario, Hércules.

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Luis Bernardo Nava, la presidenta del DIF Municipal, Arahí Domínguez, así como por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez y miembros del gabinete municipal.

Fueron entregados aparatos auditivos, de ortopedia, glucómetros, y lentes a personas de bajos recursos.

En su mensaje, el edil capitalino, Luis Nava, aseguró que con el DIF a tu Lado, se van a apoyar a cientos de personas para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades y que hoy tienen limitantes por problemas de salud.

«Por eso es tan importante este programa, con el DIF a tu Lado, vamos a poder apoyar a cientos y miles de personas para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades y que hoy tienen una limitación por problemas de salud», indicó.

El programa DIF a tu Lado tiene como principal objetivo apoyar a la población del municipio de Querétaro, para que los ciudadanos puedan mejorar sus capacidades que les permitan tener igualdad de oportunidades y una mejor cálidas de vida.

Estas acciones tienen una inversión inicial de 20 millones de pesos y se pretende atender a colonias, comunidades y escuelas de las 7 delegaciones.

Las jornadas se realizarán 3 días a la semana en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con 3 unidades móviles y 30 técnicos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments