lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLista 7ma Carrera Gallos 2019

Lista 7ma Carrera Gallos 2019

Por séptimo año consecutivo se celebrará la Carrera Gallos en su edición 2019, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo a las 8 de la mañana, teniendo como punto de salida y meta el Parque Querétaro 2000.

Sergio López Vital, director de mercadotecnia fue el encargado de dar los pormenores de esta carrera pedestre, una tradición dentro del calendario de los runners queretanos.

“Procuramos que la carrera sea en conjunto a un partido como local y que sea una semana de Gallos y jugará el sábado 9 en el Estadio Corregidora contra Chivas a las 9 de la noche. Es una carrea que trata de impactar, de llegar a la gente como a la que le gusta jugar futbol o a la que le gusta correr. Trata de involucrar a las familias”.

Esta edición contará con la participación de 2 mil corredores, quienes recorrerán las distancias de 5 y 10 kilómetros, su costo de inscripción es de 350 pesos.

Al ser una carrera lúdica, donde se busca la interacción de la afición de los Gallos de Querétaro con la institución “emplumada” como con los jugadores, cuerpo técnico y directiva, no habrá premios a los primeros lugares solo trofeos, pero habrá rifa entre todos los participantes como bicicletas, vuelos de la aerolínea TAR, productos oficiales del equipo.

Las inscripciones podrán ser en www.aqsports.com.mx y en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), la entrega de kits será un día antes, el sábado 9 de marzo en el Cegar de 9  de la mañana a 2 de la tarde.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments