miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaDerechos Humanos da cursos a servidores públicos

Derechos Humanos da cursos a servidores públicos

Tras recibir capacitación en materia de Derechos Humanos, servidores públicos del estado de Querétaro recibieron constancia que acredita su participación en el curso de Derechos Humanos y Administración Pública, el cual tiene el objetivo de fomentar la sensibilización, capacitación y profesionalismo en la materia.

El secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, encabezó el evento, en el que se entregaron 68 constancias de acreditación.

Durante su discurso exhortó a los funcionarios a practicar y aplicar los conocimientos adquiridos en favor de los ciudadanos.

«Exhortarlos, invitarlos a que lo que vivieron, lo que aprendieron en estos cursos lo practiquen, a invitarlos como titulares, como responsables de distintas áreas a que supervisen a que nuestros compañeros cumplan con todo lo que aprendieron en estos cursos, a que apliquen y verifiquen que todos los mandamientos que derivaron de estas actividades académicas se vuelvan realidad en favor de los ciudadanos”, apuntó.

Cabe destacar que durante todo el 2018 fueron capacitados 4 mil 504 servidores públicos, quienes accedieron a conferencias y talleres relativos a derechos humanos y sistema penitenciario, igualdad y no discriminación, derechos humanos y administración pública, protocolo del uso legítimo de la fuerza, entre otros.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments