viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoDel Toro y Cuarón, productores de nueva versión de ‘Las Brujas’

Del Toro y Cuarón, productores de nueva versión de ‘Las Brujas’

Los cineastas mexicanos estarán a cargo de la producción de la nueva versión de Las Brujas, proyecto que será protagonizado por Anne Hathaway

Dos de ‘los tres amigos’ que han puesto en alto el nombre de México a través de sus proyectos cinematográficos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón,fungirán como productores de una nueva entrega de la película Las Brujas, cinta que llegara por primera vez a los cines en 1990.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, quien protagonizará la historia de las maliciosas hechiceras que tienen un plan para acabar con la población infantil del mundo es la reconocida actriz Anne Hathaway, mientras que la dirección estará a cargo de Robert Zemeckis, conocido por haber dirigido el entrañable filme Forrest Gump.

Como se ha de recordar, las estrellas de la primera película de Las Brujas fueron Anjelica Huston, Jasen Fisher y Mai Zetterling, película basada en la novela de Roald Dahl.

Según se reporta, esta nueva entrega de la cinta se apegará más a la historia imaginada por Dahl.

Además de relevar a Guillermo del Toro en la labor de dirigir esta versión, Robert Zemeckis escribirá el guion de la historia junto a Jack Rapke.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments