jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesNominan atajada de Memo Ochoa como mejor de Europa League

Nominan atajada de Memo Ochoa como mejor de Europa League

El portero mexicano del Standard Lieja, Guillermo Ochoa está nominado a la «Mejor Atajada» de la Fase de Grupos de la Europa League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Europa League invitó a sus seguidores a votar por la mejor intervención y la acción del exjugador del América en el partido ante el Krasnodar por la tercera jornada fue considerada como una de las cuatro mejores de la primera ronda del certamen.

Hasta el momento, Guillermo Ochoa se ubica en el primer lugar de la contienda y supera por un margen importante al resto de los cancerberos. El guardameta mexicano tiene el 47 por ciento de los votos y han participado más de 7,500 usuarios. Los otros porteros que luchan por el galardón de «Mejor Atajada» son: Renan Ribeiro (Sporting Lisboa), José Sá (Olympiakos) y André Hansen (Rosenburgo).

En tanto, Ochoa y Standard no clasificaron a la siguiente ronda de la Europa League y regresarán, tras el receso invernal, a la actividad de la Jupiler League el sábado ante el KV Cortrique.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments