miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesNo canta el Gallo ni en Copa MX

No canta el Gallo ni en Copa MX

Los Dorados de Sinaloa sin Diego Armando Maradona en la dirección técnica tuvieron un debut de ensueño en la Copa MX, al golear 3-1 al Querétaro, en el Estadio La Corregidora y de esta manera tomaron el liderato del Grupo 3 de la competencia.

La primera ocasión clara de gol para los Gallos llegó al minuto 20, cuando Daniel Villalva sacó un potente disparo desde las afueras del área que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Luis Fernando López.

Dorados que había tenido pocas llegadas al área de Querétaro, encontró el gol al 25, gracias al cobro magistral de un tiro libre por parte de Rubio Méndez quien sacó un tremendo zapatazo para mandar el balón al fondo de las redes.

Antes de finalizar el primer partido, al 43, el Querétaro tuvo la opción de empatar el partido en los botines de Daniel Villalva quien se quitó a dos enemigos por la banda izquierda, se enfiló al área y sacó un derechazo que fue atajado por el arquero Luis Fernando López.

Para la segunda mitad, Rafael Puente realizó algunas modificaciones en busca del gol del empate, pero Dorados aumentó la ventaja al 58, cuando Amaury Escoto se enfiló al área y definió de pierna derecha ante la salida del arquero del Querétaro, Javier Romo para el 2-0 del partido.

Al 78, el Querétaro acortó distancias en el marcador 1-2 gracias al tanto anotado de cabeza por el africano Ake Loba. Dorados aseguró los tres puntos gracias al gol de Benjamín Palazuelos al minuto 89.

Con la victoria, Dorados de Sinaloa llegaron a tres puntos para tomar el liderato del Grupo 3, el segundo lugar es para el Club Atletico Zacatepec sin puntos y en fondo el Querétaro quien con la derrota no sumó unidades.

Para la jornada 3 de la Copa MX, el Querétaro visitará al Club Atlético Zacatepec el próximo 23 de enero. Mientras que Dorados de Sinaloa regresará a la actividad el 30 de enero en la jornada 4 donde enfrentará también al Zacatepec.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments