jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesGolea e ilusiona Chivas en Copa MX

Golea e ilusiona Chivas en Copa MX

Chivas ilusiona a su afición por seguir invicto en el año tras vencer a Cafetaleros tres a cero en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019.

El Rebaño logró su segunda victoria en Copa MX, sumado a los dos triunfos en Liga MX, confirman el buen inicio de semestre de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Guadalajara dominó gran parte del encuentro, aunque no generó muchas jugadas de peligro, aunque las pocas que tuvieron fueron suficientes para batir a Tapachula, quien no puso resistencia.

En el minuto 19, Ronaldo Cisneros repitió lo hecho en el fin de semana ante Cruz Azul y respondió a la confianza que le otorgo el técnico Cardozo para hacer el primer gol de la noche tras aventarse de ‘palomita’ y rematar un centro que llegó por la banda derecha lanzado por Gael Sandoval.

Al 24’, Chivas cobró un tiro de esquina que remató Hedgardo Marín, aunque el esférico chocó en el defensa de Cafetaleros, Sebastián Ibars, que para su mala fortuna se incrustó en propia puerta.

Durante el segundo tiempo, los Rojiblancos mostraron sus ganas de crecer el marcador, y al minuto 52, Miguel Basulto sacó un zapatazo fuera del área para firmar el mejor gol de la noche y prácticamente dejar en la lona a Tapachula.

En el transcurso de la segunda mitad, hubo poco llegadas de gol de ambos conjuntos, aunque el Rebaño era el dueño de la pelota.

El refuerzo, Luis Guillermo Madrigal, debutó con Chivas al minuto 67 tras sustituir en el terreno de juego a Jesús Godínez, aunque no tuvo fortuna en el marco rival y no se pudo estrenar con el Guadalajara.

Con este resultado, Chivas es líder absoluto del Grupo 8 con seis unidades, mientras que, Cafetaleros y Cimarrones se encuentran sin puntos.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments