jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaEn el Marqués han detenido 16 mil litros de huachicol

En el Marqués han detenido 16 mil litros de huachicol

Durante los primeros tres meses de gobierno, en el municipio de El Marqués se han detenido a dos camionetas y asegurado dos predios, donde se tenían hidrocarburos de procedencia ilicitica, lo que representa un total de 16 mil litros, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés.

El funcionario municipal destacó que estos resultados son derivados del trabajo coordinado con la Policía Estatal, por lo que refirió que se mantiene la vigilancia conjunta en toda la ciudad, a fin de continuar disminuyendo los índices delictivos en El Marqués.

“Estamos trabajando muy en coordinación, hay muchas estrategias de operativos, de combate al robo, al narcomenudeo, recuperación de vehículos. Ahorita tenemos un decremento en robos a casa habitación y a transeúnte en el municipio de El Marqués”.

Además, el funcionario informó que, desde el inicio de la administración, a la fecha, se han disminuido los robos a casa habitación y a transeúnte en 27.8 por ciento, principalmente en zona como Hacienda la Cruz, Los Héroes y Paseos del Marqués, que eras los más afectados, dijo.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments