jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioJedlik continuará operando el sistema de bicicletas compartidas Qrobici hasta el 31...

Jedlik continuará operando el sistema de bicicletas compartidas Qrobici hasta el 31 de enero

La titular de la Secretaría de Administración del municipio de Querétaro, Atziri Pulido Briseño, informó que la empresa Jedkil continuará operando el sistema de bicicletas compartidas Qrobici hasta el 31 de enero, lo anterior al ser ampliado el contrato mientras se analizan ofertas de la expansión del servicio.

Comentó que en mesas de trabajo con representantes de la Secretaría de Movilidad se abordó la incorporación del actual sistema de bicicletas con la expansión del mismo, y una vez que se tengan las partes técnicas y operativas es que se lanzará el concurso, en tanto se aprobó una ampliación al contrato con la empresa que opera actualmente por 15 días más.

«Una vez conformada ya cada una de las partes técnicas y operativas, lanzaremos el concurso para poder cubrir la operación, esperamos que puedan ser los dos procesos juntos, tanto la operación como la expansión; sin embargo, esto se estaría resolviendo esta semana. Sí ocuparíamos obviamente una ampliación para llevar a cabo la ampliación de este contrato por estos 15 días», apuntó.

La funcionaria comentó que este miércoles se realizará una nueva mesa de trabajo con el fin de tratar precios, eficiencia y especificaciones técnicas, lo que llevaría a licitar ambos aspectos -operación y expansión-, y de no definirse estos temas, la convocatoria solo considerará operación, administración y mantenimiento del sistema actual.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments