miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEligen al “Chucky” Lozano como mejor de Concacaf

Eligen al “Chucky” Lozano como mejor de Concacaf

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol, (Concacaf) dio a conocer la lista de ganadores a lo mejor del 2018, en la que destaca Hirving Lozano como el mejor jugador del año.

Además, Hugo Ayala y Edson Álvarez en la parte defensiva, Héctor Herrera y Andrés Guardado en el mediocampo aparecen en el once ideal de Concacaf.

De la misma manera, el futbol femenil de México está siendo reconocido y Tanna Sánchez de Rayadas de Monterrey en la parte defensiva y Nicole Pérez de Chivas en el mediocampo están incluidas en el equipo ideal de Concacaf.

El premio al mejor gol del 2018 fue para Joe Benny Corona, la anotación se la realizó al Tauro FC jugando para Club América.

Otros mexicanos que también se llevaron el reconocimiento fueron Lucila Venegas y César Ramos Palazuelos, que fueron nombrados como los mejores silbantes en sus ramas.

Otros premios de Concacaf.

La jugadora del año 2018 es para Alex Morgan del Orlando Pride.

Director Técnico del año en la rama varonil en Concacaf fue para Matías Almeyda, por el trabajo realizado con Chivas de Guadalajara.

Director Técnico del año en la rama femenil en Concacaf fue para Hue Menzies, por el trabajo hecho con la Selección de Jamaica.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments